Abogado de accidente de bicicleta en Jacksonville Un abogado de accidentes de bicicleta de las Oficinas Legales de Anidjar & Levine trabajará para brindarle la compensación financiera justa que se merece.

Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves, discapacidad o incluso la muerte. El camino hacia la recuperación es largo y doloroso, requiere atención médica, fisioterapia y rehabilitación. Si la negligencia de alguien causó su accidente de ciclismo, usted merece una compensación financiera por sus lesiones y daños. Hacer responsable a la parte culpable por el daño que causaron envía un poderoso mensaje que puede ayudar a otros ciclistas a evitar sufrir el mismo destino.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Anidjar & Levine hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta en Jacksonville, FL. Trabajaremos diligentemente para brindarle la compensación financiera justa que se merece y el tratamiento médico que necesita para volver a encarrilar su vida.

Llámenos ahora al 1-800-747-3733 para comenzar.

Para una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta que atiende a Jacksonville, llame al 1-800-747-3733

For a free legal consultation with a abogado de accidente de bicicleta lawyer serving Jacksonville, call (800) 747-3733

Los accidentes de bicicleta causan lesiones devastadoras

En Jacksonville, los accidentes de bicicleta ocurren comúnmente debido a automóviles, camiones y autobuses que golpean al ciclista. En algunos casos, una pieza de equipo defectuoso puede provocar un accidente de lesiones, al igual que algunos peligros en las carreteras, como baches, equipos de construcción y barricadas.

La investigación del Departamento de Transporte de Florida (FDOT) demuestra que los incidentes de vehículos motorizados y bicicletas pueden ocurrir porque los automovilistas no ceden el derecho de paso al ciclista.

Otras causas comunes de accidentes de lesiones en bicicleta incluyen:

  • Automovilistas conduciendo en las ciclovías
  • Conducción distraída
  • Conducir cansado
  • Manejar en estado de ebriedad
  • Conducir sin cuidado

Lamentablemente, algunos conductores irresponsables intencionalmente aceleran o pitan a los ciclistas, desviándose para asustarlos. Estos actos intencionales, si resultan en una lesión, pueden exceder la simple negligencia y cruzar la línea de conducta criminal.

Las lesiones más comunes que sufren las víctimas de accidentes de bicicleta incluyen:

  • Fracturas
  • Dislocaciones
  • Heridas internas
  • Conmoción cerebral y traumatismo craneal
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Lesión en la columna y nervios
  • Amputación de dígitos o extremidades
  • Parálisis, paraplejia o cuadriplejia

Muchas lesiones en bicicleta son potencialmente peligrosas o incluso mortales. Muchos más resultan en discapacidad permanente o de largo plazo.

El valor de su reclamo por lesiones en accidentes de bicicleta dependerá de la naturaleza y extensión de sus lesiones. Sin embargo, la base de su reclamo incluirá los costos de su atención médica y los salarios perdidos hasta la fecha, el daño a su propiedad (generalmente su bicicleta), el costo futuro estimado de su atención médica, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento.

También puede reclamar el valor legal de cualquier lesión o discapacidad a largo plazo o permanente que haya sufrido.

Abogado de accidentes de bicicletas en Jacksonville cerca de mí 1-800-747-3733

Jacksonville Abogado de accidente de bicicleta Lawyer Near Me (800) 747-3733

Un abogado de accidentes de bicicletas puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece

En las Oficinas Legales de Anidjar & Levine, nos apasiona conseguir que nuestros clientes con lesiones personales tengan los recursos que necesitan para recuperar sus vidas.

Protegeremos sus derechos legales y manejaremos todo el proceso de reclamos en su nombre, y nos aseguraremos de que reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus lesiones.

Comenzaremos reuniendo toda la evidencia disponible sobre su accidente de bicicleta. Esto puede incluir fotos, videos, declaraciones de testigos, el informe policial y cualquier otra información que podamos obtener para probar la responsabilidad de la parte culpable.

También recopilaremos información sobre sus lesiones y su atención médica hasta la fecha. Llamaremos a expertos médicos para que den testimonio sobre su pronóstico y el tipo de atención que necesitará en el futuro.

Haga clic para contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Jacksonville hoy

Click to contact our Abogado De Lesiones Personales En Jacksonville today

Presentar un reclamo y un litigio

Enviaremos su reclamo a la compañía de seguros de la parte culpable y comenzaremos el proceso de negociación con los ajustadores de reclamos y los representantes legales del asegurador. En la mayoría de los casos, podemos negociar un acuerdo aceptable con la compañía de seguros. Sin embargo, a veces, si la compañía de seguros no negocia con nosotros de buena fe, le recomendamos presentar una demanda.

Si eso sucede, prepararemos su caso para el juicio. Utilizaremos nuestra extensa red de recursos que incluye expertos médicos, especialistas en seguridad, reconstructores de escenas de accidentes y otros expertos en la materia para ayudarnos a documentar su caso.

A lo largo del proceso, estaremos ahí para responder sus preguntas y ayudarlo a obtener los recursos que necesita. Trabajaremos incansablemente en su nombre y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el mejor resultado posible en su caso.

Complete un formulario de evaluación de caso gratis ahora

Complete a Free Case Evaluation form now

Determinar quién tuvo la culpa de su accidente de bicicleta

Nuestro equipo legal analizará cuidadosamente los detalles de su accidente para determinar la falla. Para probar la responsabilidad legal, determinaremos la negligencia de la parte culpable al demostrar que le debía un deber de cuidado y al violar ese deber causó el incidente que provocó sus lesiones y daños económicos reales.

Por ejemplo, los automovilistas tienen el deber de cuidar a otros conductores, peatones, ciclistas y cualquier otra persona que comparta las carreteras. Si la parte culpable violó ese deber de cuidado al enviar mensajes de texto y conducir, desviándose y golpeándolo mientras iba en su bicicleta, su incumplimiento causó su accidente. En consecuencia, el conductor y su compañía de seguros son responsables de sus daños reales.

Debido a que Florida sigue los principios de negligencia comparativa para la responsabilidad por lesiones personales, la compañía de seguros puede argumentar que usted contribuyó al accidente al violar la ley o conducir descuidadamente. En ese caso, si ellos pueden proporcionar pruebas de que usted contribuyó al accidente, puede reducir su acuerdo por su porcentaje de culpa.

Por ejemplo, si tiene el 20 por ciento de la culpa del accidente y la indemnización es de $100,000, recibirá el 80 por ciento del monto, que es de $80,000.

Si su lesión en bicicleta resultó de un peligro en la carretera, podemos responsabilizar al municipio encargado del mantenimiento de la calle o posiblemente a contratistas de la construcción cuyo trabajo causó el peligro. Alternativamente, si un elemento defectuoso de su bicicleta provocó su choque y lesiones posteriores, podemos explorar la posibilidad de una demanda por defectos del producto contra el fabricante o minorista de la bicicleta.

Programe una evaluación de caso gratuita con un abogado de accidentes de bicicletas en Jacksonville, FL

No hable con la compañía de seguros ni proporcione ninguna declaración hasta que consulte con un abogado de accidentes de bicicleta, ya que podría comprometer inadvertidamente sus derechos legales para solicitar una indemnización.

Tan pronto como sea posible después de un accidente de bicicleta, comuníquese con las Oficinas Legales de Anidjar & Levine para consultar con un abogado de accidentes de bicicleta en Jacksonville, Fl para que lo ayude con su reclamo por lesiones accidentales. Proporcionamos una consulta gratuita y revisión de casos, para responder a todas sus preguntas y explicar sus opciones. Esto le permite tomar una decisión informada sobre su futuro.

Para programar su evaluación de caso gratuita, comuníquese hoy con nuestra oficina al 1-800-747-3733.